San Francisco Javier en Getafe, Madrid




San Francisco Javier

San Francisco Javier

San Francisco Javier es un centro deportivo ubicado en C. Estrategia y 12, en Getafe. Con una amplia variedad de servicios para sus clientes, se ha convertido en un referente en la zona.

Si te gusta el balonmano o simplemente quieres mantenerte en forma, en San Francisco Javier encontrarás todo lo que necesitas. Su moderno polideportivo cuenta con instalaciones de primera calidad para que puedas disfrutar al máximo de tus entrenamientos.

Con una valoración de 4 sobre 5 por parte de 94 clientes satisfechos, en San Francisco Javier se esfuerzan por ofrecer un servicio excepcional a todos aquellos que confían en ellos para cuidar de su bienestar físico.

No dudes en ponerte en contacto con ellos llamando al teléfono 981 18 98 08 y descubre todo lo que San Francisco Javier tiene para ofrecerte. Su equipo de profesionales estará encantado de resolver cualquier duda que puedas tener y ayudarte a encontrar el plan de entrenamiento perfecto para ti.

Si buscas un lugar donde practicar deporte en un ambiente acogedor y con las mejores instalaciones, San Francisco Javier es tu mejor opción. No te arrepentirás de unirte a esta gran familia de apasionados por el fitness.

En definitiva, si quieres cuidar de tu cuerpo y mente, no lo pienses más y visita San Francisco Javier. Su dedicación y compromiso con el bienestar de sus clientes lo convierten en el lugar ideal para alcanzar tus metas y disfrutar de una vida saludable.

¡Contacta con San Francisco Javier hoy mismo a través de su página web www.coruna.es y descubre todo lo que pueden hacer por ti!


 

Dirección: San Francisco Javier, Calle Roberto Tojeiro Diaz, 2, 15009 A Coruna.
Teléfono: 981 18 98 08.
Web: http://www.coruna.es/servlet/Satellite%3Fc%3DPage%26cid%3D1414635448281%26pagename%3DCorunaPortal%252FPage%252FGenerico-Page-Generica%23%26panel1-1.
Especialidad: Centro deportivo.
Datos: Centro deportivo.
Opiniones: Esta empresa tiene 94 opiniones con una valoración de 4 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Imagen de San Francisco Javier

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:30 a 0:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado