Brooklyn Fitboxing FUENLABRADA en Fuenlabrada, Madrid




Brooklyn Fitboxing FUENLABRADA

Brooklyn Fitboxing FUENLABRADA

Brooklyn Fitboxing FUENLABRADA es un gimnasio ubicado en Av. del Hospital y 8, en Fuenlabrada. Si buscas un lugar donde ejercitarte y divertirte al mismo tiempo, este es el lugar perfecto. Puedes contactar al teléfono 676 10 66 73 para obtener más información.

Con un equipo de entrenadores altamente cualificados, Brooklyn Fitboxing FUENLABRADA te ofrece un ambiente único para que puedas disfrutar al máximo de tu entrenamiento. Nuestros monitores te guiarán en cada sesión, asegurándose de que realices los ejercicios de forma correcta.

En nuestro gimnasio, no solo te ejercitarás, también te divertirás. Las clases son dinámicas y llenas de risas, haciendo que cada sesión sea adictiva. Te sorprenderá lo rápido que pasas el tiempo mientras sudas y te liberas del estrés del día a día.

Nuestros clientes han valorado Brooklyn Fitboxing FUENLABRADA con una nota de 4,9 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción que generamos en quienes nos eligen. La sensación de bienestar que experimentarás al finalizar cada clase te motivará a regresar una y otra vez.

Si buscas un lugar donde ejercitarte, divertirte y liberar tensiones, Brooklyn Fitboxing FUENLABRADA es la mejor opción para ti. No te arrepentirás de probar nuestras clases llenas de energía y diversión.

Te invitamos a que nos visites en la dirección Av. del Hospital y 8, en Fuenlabrada, o que nos llames al teléfono 676 10 66 73 para conocer más sobre nuestros servicios y horarios. También puedes visitar nuestra página web en brooklynfitboxing.com y reservar tu clase hoy mismo.


 

Dirección: Brooklyn Fitboxing FUENLABRADA, Av. del Hospital, 8, local 4, 28942 Fuenlabrada, Madrid.
Teléfono: 676 10 66 73.
Web: https://www.brooklynfitboxing.com/public/es/es-es/club/FUENLABRADA.
Especialidad: Gimnasio.
Datos: Gimnasio, Escuela de boxeo, Centro deportivo.
Opiniones: Esta empresa tiene 234 opiniones con una valoración de 4,9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Brooklyn Fitboxing FUENLABRADA

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 7:00 a 9:00 y de 9:30 a 12:30 y de 14:30 a 15:30 y de 16:00 a 22:00
Días de descanso/cierre:
  • Lunes y martes