KHINN Center en Elda, Alicante







KHINN Center

KHINN Center

Ubicado en Av. Chapi y 33 en Elda, KHINN Center es un centro de rehabilitación que ofrece una amplia variedad de servicios para mejorar la salud y el bienestar de sus clientes.

Entre los principales servicios que KHINN Center proporciona se encuentran la fisioterapia, el tratamiento de lesiones, entrenamiento deportivo, el uso de modernas máquinas y tecnología de última generación en su clínica.

Con 69 clientes que lo han valorado con una puntuación de 4,9 sobre 5, KHINN Center se destaca por su atención de calidad y resultados efectivos en la recuperación y mejora del estado físico.

Si buscas recuperarte de una lesión o mejorar tu rendimiento deportivo, no dudes en ponerte en contacto con KHINN Center. Nuestro equipo profesional y especializado te brindará el tratamiento personalizado que necesitas para alcanzar tus objetivos.

Para más información, puedes llamarnos al teléfono 900 877 088 o visitar nuestra página web https://www.khinncenter.com/. ¡No esperes más y comienza tu camino hacia una mejor salud y bienestar con KHINN Center!


 

Dirección: KHINN Center, C. de la Maestra Felisa Lozano, 8, Hortaleza, 28042 Madrid.
Teléfono: 900 877 088.
Web: https://www.khinncenter.com/.
Especialidad: Centro de rehabilitacion.
Datos: Centro de rehabilitacion, Gimnasio, Entrenador personal, Fisioterapeuta, Clinica de fisioterapia, Centro de pilates, Centro de yoga.
Opiniones: Esta empresa tiene 69 opiniones con una valoración de 4,9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de KHINN Center

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00 a 21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado y domingo