Pabellon Municipal de Deportes de La Victoria en El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife




Pabellon Municipal de Deportes de La Victoria

Pabellon Municipal de Deportes de La Victoria

El Pabellón Municipal de Deportes de La Victoria se encuentra ubicado en C. Olimpia y s/n, en la localidad de El Sauzal. Para contactar con ellos, puedes llamar al teléfono 922 58 16 99.

Este polideportivo ofrece una amplia variedad de servicios para todos los amantes del deporte. Entre sus principales instalaciones, se encuentran pistas de tenis, piscina climatizada, gimnasio y muchas más.

Además, el Pabellón Municipal de Deportes de La Victoria cuenta con un amplio aparcamiento para la comodidad de todos sus usuarios.

Con una valoración de 4,2 sobre 5, este centro deportivo ha sido evaluado por 212 clientes satisfechos con sus servicios y dedicación.

Si estás buscando un lugar donde practicar deporte y mantenerte en forma, el Pabellón Municipal de Deportes de La Victoria es el lugar ideal para ti. Sus modernas instalaciones y variedad de servicios harán que disfrutes al máximo de tu actividad física.

Te recomendamos que no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su página web www.lavictoriadeacentejo.es para obtener más información sobre horarios, tarifas y promociones especiales.


 

Dirección: Pabellon Municipal de Deportes de La Victoria, C. Martin Corvo, s/n, 38380 La Victoria de Acentejo, Santa Cruz de Tenerife.
Teléfono: 922 58 16 99.
Web: http://www.lavictoriadeacentejo.es/index.php%3Foption%3Dcom_content%26view%3Darticle%26id%3D88%26Itemid%3D87.
Especialidad: Polideportivo.
Datos: Polideportivo.
Opiniones: Esta empresa tiene 212 opiniones con una valoración de 4,2 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Imagen de Pabellon Municipal de Deportes de La Victoria

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00 a 22:00
Días de descanso/cierre:
  • Domingo