Centro Recreativo Guelbenzu (Educacion y Descanso) en Durango, Vizcaya




Centro Recreativo Guelbenzu (Educacion y Descanso)

Centro Recreativo Guelbenzu (Educacion y Descanso)

El Centro Recreativo Guelbenzu es un espacio de educación y descanso ubicado en Arripausueta auzoa y 2, en la ciudad de Durango. Si deseas ponerte en contacto con nosotros, puedes llamarnos al teléfono 948 29 12 09.

Nuestra principal oferta es la piscina pública, donde podrás disfrutar de un refrescante baño y practicar natación en un ambiente seguro y tranquilo. Además, contamos con un gimnasio equipado con las últimas tecnologías para que puedas mantenerte en forma y cuidar tu salud.

Más de 200 clientes nos han valorado con una nota de 4,1 sobre 5, lo cual nos enorgullece y nos impulsa a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Queremos que te sientas como en casa en nuestro centro, por lo que trabajamos día a día para mejorar y satisfacer tus necesidades.

En el Centro Recreativo Guelbenzu apostamos por la salud, el bienestar y la diversión. Nuestro objetivo es que encuentres un espacio donde puedas desconectar del día a día y dedicar tiempo a cuidar de ti mismo.

Si estás buscando un lugar para relajarte, hacer ejercicio y pasar un buen rato en un ambiente acogedor, ¡no dudes en visitarnos! Te esperamos con los brazos abiertos en nuestro centro de educación y descanso en Durango.

¿A qué estás esperando para disfrutar de todos los servicios que te ofrecemos? Ponte en contacto con nosotros ahora a través de nuestra página web y empieza a cuidar de tu cuerpo y mente en el Centro Recreativo Guelbenzu. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!


 

Dirección: Centro Recreativo Guelbenzu (Educacion y Descanso), C. de Juan Maria Guelbenzu Kalea, 9, 31005 Pamplona, Navarra.
Teléfono: 948 29 12 09.
Web: .
Especialidad: Piscina publica.
Datos: Piscina publica.
Opiniones: Esta empresa tiene 222 opiniones con una valoración de 4,1 sobre 5.

 

Imagen de Centro Recreativo Guelbenzu (Educacion y Descanso)

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00 a 21:00
Días de descanso/cierre:
  • Abierto todos los días