Gimnas Parets en Distrito de Sarria-Sant Gervasi, Barcelona




Gimnas Parets

Gimnas Parets

Localizado en el Carrer d’Alfons XII y 22, en el Distrito de Sarria-Sant Gervasi, se encuentra Gimnas Parets. Este gimnasio ofrece una amplia variedad de servicios para todos aquellos que deseen mantenerse en forma y mejorar su salud.

Con un teléfono de contacto: 935 62 14 11, Gimnas Parets se destaca por su calidad y compromiso con sus clientes. 36 personas han valorado este gimnasio con una nota de 4,9 sobre 5, lo que refleja la satisfacción y confianza de quienes han disfrutado de sus servicios.

Entre los principales servicios que Gimnas Parets ofrece se encuentran: clases de fitness, entrenamiento personalizado, amplio horario de apertura, clases de spinning, sauna y zona de relax. Todo ello con el objetivo de brindar a sus clientes la mejor experiencia posible.

Si estás buscando un lugar donde practicar deporte, mejorar tu condición física y sentirte bien contigo mismo, Gimnas Parets es el sitio ideal para ti. Su equipo de profesionales te ayudará a alcanzar tus objetivos de forma eficiente y segura.

No dejes pasar la oportunidad de ponerte en forma y disfrutar de los beneficios que el ejercicio físico puede aportar a tu vida. Contacta con Gimnas Parets a través de su página web y comienza a cuidar de ti mismo hoy mismo. ¡No te arrepentirás!


 

Dirección: Gimnas Parets, Carrer de la Sardana, 10, 08150 Parets del Valles, Barcelona.
Teléfono: 935 62 14 11.
Web: .
Especialidad: Gimnasio.
Datos: Gimnasio.
Opiniones: Esta empresa tiene 36 opiniones con una valoración de 4,9 sobre 5.

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Gimnas Parets

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00 a 22:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado y domingo