Forus Malaga Conde de Guadalhorce en Cruz de Humilladero, Málaga





Forus Malaga Conde de Guadalhorce

Forus Malaga Conde de Guadalhorce

Forus Malaga Conde de Guadalhorce es un gimnasio ubicado en la zona de Cruz de Humilladero, en la C. Conde de Guadalhorce y 15. Con una excelente reputación, este gimnasio ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Entre los servicios que Forus Malaga Conde de Guadalhorce pone a disposición de sus clientes se encuentran una amplia piscina para aquellos que disfrutan de nadar, modernas instalaciones equipadas con lo último en tecnología, monitores profesionales que brindan asesoramiento personalizado, una amplia variedad de maquinas para entrenar, zona spa para relajarse, pistas de padel para los amantes de este deporte, bonos especiales para el mes de octubre, amable recepcionista siempre dispuesto a ayudar y un relajante baño turco.

Con una valoración de 4,2 sobre 5, Forus Malaga Conde de Guadalhorce ha sido calificado positivamente por 826 clientes satisfechos. Esto evidencia el compromiso del gimnasio por ofrecer un servicio de calidad y satisfacer las expectativas de quienes confían en ellos para su entrenamiento.

Si estás buscando un lugar donde entrenar, relajarte y mejorar tu bienestar físico y mental, Forus Malaga Conde de Guadalhorce es la elección perfecta. No solo cuentan con excelentes instalaciones y servicios, sino que también el personal está altamente cualificado para brindarte la mejor experiencia deportiva.

No esperes más y ponte en forma en Forus Malaga Conde de Guadalhorce. Para más información y reservas, ¡contacta con ellos a través de su página web: forus.es/centros-forus/malaga/malaga-conde-de-guadalhorce!


 

Dirección: Forus Malaga Conde de Guadalhorce, C. Conde de Guadalhorce, 15, Cruz de Humilladero, 29006 Malaga.
Teléfono: 951 40 49 73.
Web: https://forus.es/centros-forus/malaga/malaga-conde-de-guadalhorce/.
Especialidad: Gimnasio.
Datos: Gimnasio, Centro deportivo, Piscina cubierta, Piscina.
Opiniones: Esta empresa tiene 826 opiniones con una valoración de 4,2 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Forus Malaga Conde de Guadalhorce

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 7:00 a 23:00
Días de descanso/cierre:
  • Abierto todos los días