UMA GYM CANET en Canet d’en Berenguer, Valencia

Bienvenidos a UMA GYM CANET, el gimnasio que estabas buscando para lograr tus objetivos de musculación y fitness en Canet d’en Berenguer.

Nos encontramos en la Carrer Cami Graullers y 5, en una ubicación privilegiada donde podrás disfrutar de nuestras modernas instalaciones y de un ambiente único que te motivará a dar lo mejor de ti.

En UMA GYM CANET nos preocupamos por tu bienestar y por eso contamos con un equipo de monitores altamente cualificados que te acompañarán en cada paso de tu proceso de entrenamiento.

Nuestro gimnasio está equipado con las últimas maquinas de musculación y material de primera calidad para que puedas trabajar todos los grupos musculares de manera eficiente y segura.

Además, en UMA GYM CANET pensamos en tu comodidad, por lo que ofrecemos flexibilidad de horarios y precios accesibles para que puedas entrenar con nosotros incluso los fin de semana.

No es de extrañar que nuestros 233 clientes nos hayan valorado con una nota de 4,7 sobre 5, ya que nos esforzamos cada día por brindar el mejor servicio y acompañarte en tu camino hacia una vida más saludable.

Si buscas un lugar donde sentirte a gusto, rodeado de profesionales que se preocupan por tu bienestar y con los mejores equipos y maquinas a tu disposición, UMA GYM CANET es tu lugar.

No lo pienses más y únete a nuestra comunidad de entusiastas del fitness que buscan superarse día a día y alcanzar sus metas de la mano de verdaderos expertos en el sector.

Para más información y para reservar tu primera sesión de entrenamiento, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página web https://umagymcanet.com/. ¡Te esperamos!

 

Dirección: UMA GYM CANET, Carrer Cami Graullers, no5, 46529 Canet d’en Berenguer, Valencia.
Teléfono: 644 75 94 37.
Web: https://umagymcanet.com/.
Especialidad: Gimnasio.
Datos: Gimnasio.
Opiniones: Esta empresa tiene 233 opiniones con una valoración de 4,7 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de UMA GYM CANET

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 5:00 a 2:00
Días de descanso/cierre:
  • Abierto todos los días