Gimnasio La Nau en Can Picafort, Islas Baleares




Gimnasio La Nau

Gimnasio La Nau

Ubicado en Carrer Pizarro y 104 en Can Picafort, el Gimnasio La Nau es el lugar ideal para aquellos que buscan mejorar su condición física y bienestar.

Con un teléfono de contacto: 972 30 32 86, este gimnasio se destaca por ofrecer una amplia variedad de servicios para todos sus clientes.

Este espacio dedicado al acondicionamiento físico cuenta con modernas instalaciones y un equipo de profesionales altamente capacitados que te guiarán en tu camino hacia una vida más saludable.

Entre los servicios que ofrece el Gimnasio La Nau destacan las clases de yoga, pilates, spinning y entrenamiento funcional. Todas estas actividades están diseñadas para adecuarse a las necesidades y objetivos de cada cliente.

Además, el gimnasio cuenta con un completo gimnasio de pesas y cardio para aquellos que prefieren entrenamientos más tradicionales.

Gracias a la dedicación de su equipo y la calidad de sus servicios, el Gimnasio La Nau ha recibido una valoración de 4,9 sobre 5 por parte de sus 35 clientes satisfechos.

Si estás buscando un lugar donde trabajar tu cuerpo y mente de manera integral, el Gimnasio La Nau es la elección perfecta.

No lo pienses más y ponte en contacto con ellos a través de su página web: http://gymlanau.net/. Tu salud y bienestar te lo agradecerán.


 

Dirección: Gimnasio La Nau, Carrer de Manufactures del Suro, 97, BAIXOS, 17200 Palafrugell, Girona.
Teléfono: 972 30 32 86.
Web: http://gymlanau.net/.
Especialidad: Gimnasio.
Datos: Gimnasio, Centro de pilates.
Opiniones: Esta empresa tiene 35 opiniones con una valoración de 4,9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Imagen de Gimnasio La Nau

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00 a 21:00
Días de descanso/cierre:
  • Domingo