Tiburon CrossFit en Cambrils, Tarragona

Tiburon CrossFit es el lugar perfecto para aquellos que buscan un gimnasio de calidad en la zona de Cambrils. Situado en Carrer de los Ferreries y 15, este centro ofrece un ambiente único para todos sus clientes.

Con un equipo de coaches altamente cualificados, en Tiburon CrossFit te sentirás como en casa desde el primer día. Nuestro box está equipado con todo lo necesario para que puedas llevar a cabo tus entrenamientos de la mejor manera posible.

Nos preocupamos por cada uno de nuestros clientes, por eso estamos siempre pendientes de sus necesidades y objetivos. Queremos que te sientas a gusto y motivado cada vez que entres en nuestras instalaciones.

Si estás de vacaciones en Cambrils y no quieres perder tu rutina de entrenamiento, en Tiburon CrossFit tenemos la solución perfecta para ti. Nuestra organización te permitirá seguir en forma mientras disfrutas de tu tiempo libre.

No es de extrañar que 232 clientes nos hayan valorado con una nota de 4,9 sobre 5. En Tiburon CrossFit nos esforzamos cada día por ofrecer un servicio de calidad y cercano a todos nuestros usuarios.

Si buscas un lugar donde puedas entrenar en un ambiente amigable y con un equipo de profesionales que se preocupen por ti, Tiburon CrossFit es tu mejor elección. No dudes en contactarnos o visitar nuestra página web para más información: http://www.tiburoncrossfit.es/

 

Dirección: Tiburon CrossFit, Carrer de les, Carrer de los Ferreries, 15, B, 43850 Cambrils, Tarragona.
Teléfono: 632 78 57 14.
Web: http://www.tiburoncrossfit.es/.
Especialidad: Gimnasio.
Datos: Gimnasio, Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 232 opiniones con una valoración de 4,9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Tiburon CrossFit

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 7:00 a 21:00
Días de descanso/cierre:
  • Abierto todos los días