PILATES MAS en Cambrils, Tarragona




PILATES MAS – Centro de Pilates en Cambrils

PILATES MAS

PILATES MAS es un centro de pilates ubicado en Carrer de l’Oli y 2 en Cambrils. Con más de 10 años de experiencia, se han consolidado como referente en la zona en la enseñanza de pilates para mejorar la postura y atender a las diferentes necesidades de sus clientes.

En PILATES MAS encontrarás un equipo de profesionales altamente cualificados que te ayudarán a obtener los mejores resultados en tus sesiones de pilates. Con un enfoque personalizado, se adaptarán a tus necesidades específicas para que logres los objetivos que te propongas.

El centro cuenta con modernas instalaciones equipadas con los últimos avances en tecnología para ofrecerte una experiencia única. Con un ambiente tranquilo y acogedor, te sentirás cómodo desde el primer momento en PILATES MAS.

Gracias a la calidad de su servicio, PILATES MAS ha recibido una valoración promedio de 4,8 sobre 5 por parte de sus clientes. La satisfacción de los usuarios es su principal objetivo, por lo que trabajan día a día para brindar un servicio de excelencia.

Algunos de los principales servicios ofrecidos por PILATES MAS incluyen clases de pilates para mejorar la postura, rehabilitación de lesiones, entrenamiento personalizado, pilates para embarazadas y pilates para personas mayores. Sea cual sea tu necesidad, en PILATES MAS encontrarás la solución adecuada para ti.

No esperes más para mejorar tu calidad de vida a través de la práctica de pilates. Ponte en contacto con PILATES MAS llamando al teléfono 635 72 14 10 y reserva tu primera sesión. Descubre los beneficios que el pilates puede aportar a tu bienestar físico y mental.

Si buscas un centro de pilates en Cambrils comprometido con tu salud y bienestar, PILATES MAS es la mejor opción. Visita su página web en http://pilatesmas.com/ y conoce más sobre sus servicios y promociones. ¡No te arrepentirás!


 

Dirección: PILATES MAS, Calle de Manuel Silvela, 16, Entreplanta Dcha, Chamberi, 28010 Madrid.
Teléfono: 635 72 14 10.
Web: http://pilatesmas.com/.
Especialidad: Centro de pilates.
Datos: Centro de pilates.
Opiniones: Esta empresa tiene 21 opiniones con una valoración de 4,8 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de PILATES MAS

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00 a 21:00
Días de descanso/cierre:
  • Lunes y sábado y domingo