Tristan Boxing Club en Burgos, Burgos






Tristan Boxing Club

Tristan Boxing Club

Tristan Boxing Club es un gimnasio ubicado en Pl. Foramontanos y 6 en la ciudad de Burgos. Con un teléfono de contacto: 659 92 27 24, se dedica a ofrecer un ambiente familiar y un servicio de alta calidad a sus clientes.

Con una calificación de 4,6 sobre 5, según la valoración de 71 clientes, Tristan Boxing Club destaca por la enseñanza de calidad y el excelente trato de sus entrenadores.

En Tristan Boxing Club, podrás disfrutar de sesiones de entrenamiento tanto por las mañanas como por las tardes, adaptadas a tus necesidades y objetivos. Además, cuentan con una excelente relación calidad-precio.

Si buscas un lugar donde sentirte como en casa mientras mejoras tu forma física y aprendes nuevas habilidades, Tristan Boxing Club es la elección perfecta. Su ambiente acogedor y familiar te hará sentir parte de una gran comunidad deportiva.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de este exclusivo club, donde la excelencia y el compromiso son los pilares fundamentales. Nuestros entrenadores altamente cualificados te guiarán en cada paso que des para alcanzar tus metas.

¿A qué esperas para dar el primer paso hacia una vida más sana y activa? Contacta con Tristan Boxing Club a través de su página web y descubre todos los servicios que tienen para ofrecerte. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!


 

Dirección: Tristan Boxing Club, Calle Los Artesanos, 17 M, Poligono Industrial Villa de Azana, 45230 Numancia de la Sagra, Toledo.
Teléfono: 659 92 27 24.
Web: .
Especialidad: Gimnasio.
Datos: Gimnasio.
Opiniones: Esta empresa tiene 71 opiniones con una valoración de 4,6 sobre 5.

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Tristan Boxing Club

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:30 a 13:00 y de 17:00 a 22:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado y domingo