BURPADEL en Burgos, Burgos



BURPADEL

BURPADEL

Ubicado en Km 243 y Naves Taglosa, 1. Ctra. Madrid-Irun en Burgos, BURPADEL es un club de padel que ofrece una amplia variedad de servicios para todos sus clientes.

Con un teléfono de contacto 947 62 48 95, BURPADEL cuenta con pistas de padel de alta calidad, modernas instalaciones y un excelente ambiente para disfrutar de este apasionante deporte.

Además de sus pistas, BURPADEL ofrece precios competitivos, un parque infantil para que los más pequeños también puedan divertirse, mesas de ping pong para seguir disfrutando después del partido y la posibilidad de celebrar cumpleaños o eventos especiales en sus instalaciones.

Ya sea verano o invierno, BURPADEL cuenta con todo lo necesario para que sus clientes disfruten al máximo de su experiencia. Incluso disponen de moquetas para garantizar la comodidad de todos los jugadores.

Con una valoración de 4,2 sobre 5 por parte de 225 clientes satisfechos, BURPADEL se ha ganado la confianza de los aficionados al padel en la zona.

No hay duda de que BURPADEL es el lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de este deporte en un ambiente familiar y acogedor.

¡No esperes más para reservar con nosotros! Visita nuestra página web http://www.burpadel.com/ y descubre todo lo que tenemos preparado para ti.


 

Dirección: BURPADEL, Km 243, Naves Taglosa, no 1, Ctra. Madrid-Irun, 09007 Burgos.
Teléfono: 947 62 48 95.
Web: http://www.burpadel.com/.
Especialidad: Club de padel.
Datos: Club de padel, Pista de padel.
Opiniones: Esta empresa tiene 225 opiniones con una valoración de 4,2 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de BURPADEL

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00 a 22:30
Días de descanso/cierre:
  • Abierto todos los días