YogaBilbao, Meditacion y Yoga en Bilbao en Bilbao, Vizcaya






YogaBilbao, Meditacion y Yoga en Bilbao

YogaBilbao, Meditacion y Yoga en Bilbao

YogaBilbao es un centro de yoga ubicado en Maria Diaz de Haro y 10 en Bilbao. Con un enfoque en el bienestar físico y mental, ofrece a sus clientes un espacio de paz y tranquilidad para meditar y conectar consigo mismos.

En YogaBilbao encontrarás cursos de yoga que te ayudarán en tu desarrollo personal, enseñanzas y herramientas para encontrar el equilibrio y el sentido en tu vida.

Con un total de 71 clientes que lo han valorado con una impresionante nota de 4,9 sobre 5, YogaBilbao se destaca por la calidad y el compromiso con sus practicantes.

Si estás buscando un lugar donde cuidar tu cuerpo y tu mente, YogaBilbao es el lugar ideal para ti. Sumérgete en un ambiente de paz y armonía, donde podrás encontrar la serenidad que tanto necesitas.

No pierdas la oportunidad de experimentar los beneficios del yoga y la meditación en YogaBilbao. Descubre cómo estas prácticas milenarias pueden transformar tu vida y ayudarte a alcanzar un estado de bienestar total.

Si buscas mejorar tu calidad de vida y encontrar un espacio para conectar contigo mismo, YogaBilbao es el lugar perfecto para ti. Ven a descubrir los beneficios de esta disciplina ancestral y empieza a sentirte mejor tanto física como mentalmente.

Recomendamos que te pongas en contacto con YogaBilbao a través de su página web www.yogabilbao.es y reserves tu plaza para disfrutar de todo lo que este centro tiene para ofrecerte. ¡No esperes más para empezar tu viaje hacia el bienestar!

 

Dirección: YogaBilbao, Meditacion y Yoga en Bilbao, Maria Diaz de Haro 10bis 2deg piso Pta. 1, 48013 Bilbao, Biscay.
Teléfono: 629 77 79 57.
Web: https://www.yogabilbao.es/.
Especialidad: Centro de yoga.
Datos: Centro de yoga, Centro de meditacion, Servicio de clases particulares, Centro de retiro de yoga.
Opiniones: Esta empresa tiene 71 opiniones con una valoración de 4,9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de YogaBilbao, Meditacion y Yoga en Bilbao

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00 a 20:30
Días de descanso/cierre:
  • Viernes y sábado y domingo