Sputnik Climbing Berango – Rocodromo escalada en Bilbao en Berango, Vizcaya



Sputnik Climbing Berango – Rocodromo escalada en Bilbao

Sputnik Climbing Berango – Rocodromo escalada en Bilbao

En Sputnik Climbing Berango, ubicado en Errementariena Kalea y 6 en Berango, podrás disfrutar de una experiencia única de escalada en Bilbao. Si buscas un lugar para practicar este emocionante deporte, este es el sitio ideal.

Nuestro rocodromo ofrece una amplia variedad de servicios para que tu visita sea inolvidable. Contamos con una cantina donde podrás reponer fuerzas, y disponemos de magnesio para que tu agarre sea óptimo en cada escalada.

Además, en Sputnik Climbing Berango te ofrecemos una excelente relación preciocalidad, para que puedas disfrutar de la escalada sin que tu bolsillo sufra. ¿Qué te parece disfrutar de una deliciosa hamburguesa después de una intensa sesión de escalada?

Para nosotros, lo más importante es que te sientas como en familia, por eso ofrecemos un ambiente acogedor y seguro. Contamos con un completo seguro para que puedas escalar con total tranquilidad.

Si estás buscando un lugar para iniciarte en la escalada, en Sputnik Climbing Berango también ofrecemos bautismos de escalada, donde podrás experimentar las sensaciones de este deporte acompañado de un monitor profesional que te guiará en todo momento.

Nuestros vestuarios cuentan con todo lo necesario para que te sientas cómodo y puedas cambiarte sin preocupaciones. Y si necesitas algún tipo de crema para proteger tu piel, ¡también la tenemos!

Nuestra dedicación y compromiso con nuestros clientes se ve reflejado en las valoraciones que recibimos. Nada menos que 99 clientes nos han valorado con una nota de 4,8 sobre 5. ¡La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa!

Si estás buscando un lugar en Bilbao donde la escalada sea la protagonista, no dudes en visitar Sputnik Climbing Berango. Te garantizamos una experiencia inolvidable llena de emoción y diversión. ¡Anímate a vivir la escalada como nunca antes!

No esperes más y contáctanos a través de nuestra página web Sputnik Climbing Berango. ¡Te esperamos para disfrutar juntos de la escalada en Bilbao!


 

Dirección: Sputnik Climbing Berango – Rocodromo escalada en Bilbao, Errementariena Kalea, 6, 48640 Berango, Biscay.
Teléfono: 747 45 42 64.
Web: https://sputnikclimbing.com/rocodromo-bizkaia/berango/.
Especialidad: Escalada.
Datos: Escalada, Deportes de aventura, Programa de actividades extraescolares, Centro de ocio infantil, Centro deportivo, Gimnasio con rocodromo, Escuela deportiva.
Opiniones: Esta empresa tiene 99 opiniones con una valoración de 4,8 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Sputnik Climbing Berango - Rocodromo escalada en Bilbao

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00 a 22:00
Días de descanso/cierre:
  • Lunes