Detailors Studio en Basauri, Vizcaya

Detailors Studio es un gimnasio situado en Abaroeta Kalea 10, en Basauri. Con un ambiente acogedor y familiar, es el lugar perfecto para cuidar tu salud física y mental.

En Detailors Studio, la motivación es la clave. Nuestros coaches te guiarán en cada sesión para que puedas alcanzar tus objetivos de forma efectiva y segura.

Nuestras instalaciones cuentan con un boxing ring, ideal para practicar este deporte tan completo y lleno de beneficios para la salud. Además, ofrecemos una amplia variedad de actividades para que puedas mantenerte en forma de una manera sana y divertida.

En Detailors Studio nos importa que te sientas cómodo y a gusto mientras realizas tus actividades físicas. Por eso, nuestro equipo de monitores estará siempre dispuesto a ayudarte y a resolver cualquier duda que puedas tener.

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes. Con una valoración de 5 sobre 5, 95 personas han calificado a Detailors Studio como el mejor gimnasio de la zona. ¡Ven a conocernos y descubre por qué!

Si estás buscando un lugar donde cuidar tu cuerpo y tu mente, Detailors Studio es tu sitio. ¿A qué esperas para dar el paso? Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 644 20 94 58 o visítanos en nuestra página web http://detailorstudio.es/. Tu bienestar está en tus manos, ¡te esperamos para ayudarte a conseguir tus metas!

 

Dirección: Detailors Studio, Calle de los Canizares, 3, Centro, 28012 Madrid.
Teléfono: 644 20 94 58.
Web: http://detailorstudio.es/.
Especialidad: Gimnasio.
Datos: Gimnasio, Entrenador personal.
Opiniones: Esta empresa tiene 95 opiniones con una valoración de 5 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Detailors Studio

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00 a 21:00
Días de descanso/cierre:
  • Domingo