Box Veton en Barakaldo, Vizcaya




Box Veton

Box Veton

Box Veton es un gimnasio ubicado en Gernikako Arbola Etorbidea y 31, en Barakaldo. Con un número de teléfono para contactar: 625 12 22 97.

Este gimnasio ofrece una amplia variedad de servicios para sus clientes. Entre ellos se encuentran clases de fitness, entrenamiento personalizado, sesiones de yoga y pilates.

Además, Box Veton cuenta con modernas instalaciones equipadas con maquinaria de última generación para garantizar un óptimo rendimiento en cada sesión de entrenamiento.

La calidad de sus servicios ha sido reconocida por sus clientes, ya que 21 personas han valorado a Box Veton con la máxima puntuación, 5 sobre 5.

Si estás buscando un lugar donde cuidar tu cuerpo y mente, Box Veton es el lugar ideal para ti. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a alcanzar tus objetivos de forma efectiva y segura.

No pierdas la oportunidad de ponerte en forma y mejorar tu bienestar. ¡Contáctanos ya a través de nuestra página web http://boxveton.com/ y descubre todo lo que Box Veton tiene para ofrecerte!


 

Dirección: Box Veton, Carr. de la Estacion, 21, 37700 Bejar, Salamanca.
Teléfono: 625 12 22 97.
Web: http://boxveton.com/.
Especialidad: Gimnasio.
Datos: Gimnasio.
Opiniones: Esta empresa tiene 21 opiniones con una valoración de 5 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Box Veton

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00 a 21:30
Días de descanso/cierre:
  • Domingo