Toletvm Crossfit en Aviles, Asturias

Descubre Toletvm Crossfit en Avilés

Si estás buscando un gimnasio que te brinde un ambiente único, el Toletvm Crossfit es tu mejor opción. Ubicado en C. Jose Manuel Pedregal y 16 en Avilés, este espacio se caracteriza por su dedicación a la práctica de un estilo de vida saludable y activo.

Con un completo conjunto de material de alta calidad y un moderno box diseñado para sacar el máximo provecho de tus entrenamientos, Toletvm Crossfit se convierte en el lugar ideal para alcanzar tus objetivos fitness.

Además de ofrecer un lugar donde ponerte en forma, en Toletvm Crossfit encontrarás una familia de deportistas dispuestos a apoyarte y motivarte en tu camino hacia una mejor versión de ti mismo.

Los clientes han valorado la experiencia en este gimnasio con una calificación promedio de 4,9 sobre 5, lo que refleja la dedicación y compromiso de todo el equipo de Toletvm Crossfit.

Si buscas un lugar donde sentirte bienvenido, motivado y retado a superarte cada día, no dudes en ponerte en contacto con Toletvm Crossfit. ¡No te arrepentirás!

¡Contacta ahora llamando al 616 04 57 22 y hazte parte de esta increíble comunidad de deportistas comprometidos con su bienestar!

 

Dirección: Toletvm Crossfit, C. Arroyo Cantaelgallo, 20, 45007 Toledo.
Teléfono: 616 04 57 22.
Web: https://crossfittoledo.es/.
Especialidad: Gimnasio.
Datos: Gimnasio.
Opiniones: Esta empresa tiene 82 opiniones con una valoración de 4,9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Toletvm Crossfit

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00 a 22:00
Días de descanso/cierre:
  • Domingo