C.D My Boxer Team en Arges, Toledo
Si desea ver los centros deportivos que tenemos listados en Estados Unidos pulsa aquí.
C.D My Boxer Team
Ubicado en C. Galicia y 1, en Arges, C.D My Boxer Team es una escuela de boxeo que ofrece un ambiente único para todos sus clientes. Con un equipo de entrenadores profesionales y motivados, se enfocan en brindar una experiencia deportiva de calidad.
En C.D My Boxer Team, encontrarás una casa dedicada al deporte, donde los monitores te guiarán en cada sesión de entrenamiento. Además, cuentan con un área de musculación equipada con modernas máquinas para que puedas alcanzar tus objetivos de forma efectiva.
Con 137 valoraciones de clientes satisfechos, C.D My Boxer Team ha obtenido una destacada puntuación de 4,9 sobre 5. Esto demuestra el compromiso del equipo en ofrecer un servicio de calidad y garantizar la satisfacción de quienes confían en ellos.
Si buscas un lugar donde sentirte motivado y alcanzar tus metas deportivas, no dudes en ponerte en contacto con C.D My Boxer Team. Su dedicación, profesionalismo y ambiente positivo te permitirán disfrutar al máximo de tu experiencia en el mundo del boxeo.
Para más información, puedes contactar con ellos a través del teléfono: 678 95 30 69 o visitar su página web, donde encontrarás todos los detalles sobre sus servicios y horarios de entrenamiento. No esperes más para unirte a la familia de C.D My Boxer Team y descubrir todo lo que pueden ofrecerte en tu camino hacia la superación personal y el bienestar físico.
Dirección: C.D My Boxer Team, C/ Quejio, 15, 41006 Sevilla.
Teléfono: 678 95 30 69.
Web: .
Especialidad: Escuela de boxeo.
Datos: Escuela de boxeo, Club de boxeo, Gimnasio de boxeo Muay Thai, Club deportivo.
Opiniones: Esta empresa tiene 137 opiniones con una valoración de 4,9 sobre 5.
Para más información sobre su localización accede a:
Contacta con ellos en:
Horario de apertura:
- Abierto de 9:30 a 22:00
Días de descanso/cierre:
- Domingo
Si desea ver los centros deportivos que tenemos listados en Estados Unidos pulsa aquí.