Centro de tecnificacion deportiva Islas Baleares en Andratx, Islas Baleares




Centro de tecnificación deportiva Islas Baleares

Centro de tecnificación deportiva Islas Baleares

El Centro de tecnificación deportiva Islas Baleares, ubicado en Carrer de Son Prim y 50 en Andratx, es el lugar perfecto para todos los amantes del deporte. Con un teléfono de contacto: 971 17 60 70, este polideportivo ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Instalaciones modernas y bien equipadas, una amplia piscina, una pista de atletismo de primer nivel, y la posibilidad de entrenar tanto de forma individual como en grupo, hacen de este centro el lugar ideal para mejorar tu condición física y rendimiento deportivo.

Además, el Centro de tecnificación deportiva Islas Baleares cuenta con cómodos vestuarios y duchas, para que puedas cambiar y refrescarte tras tu sesión de entrenamiento.

El precio de acceso a todas estas instalaciones y servicios es altamente competitivo, y el centro se encarga de realizar un impecable mantenimiento de todas sus áreas para garantizar la seguridad y comodidad de sus clientes.

Desde gimnasia hasta clases de natación para niños, el Centro de tecnificación deportiva Islas Baleares ofrece una variedad de actividades para todos los gustos y edades. Con un total de 844 clientes que lo han valorado con una nota de 4,2 sobre 5, queda claro que la calidad y el servicio de este centro son indudables.

Si buscas un lugar donde disfrutar del deporte y mejorar tu estado físico, no dudes en ponerte en contacto con el Centro de tecnificación deportiva Islas Baleares. ¡Visita su página web y descubre todo lo que este centro tiene para ofrecerte!


 

Dirección: Centro de tecnificacion deportiva Islas Baleares, Carrer Gremi de Forners, 4, Norte, 07009 Palma, Illes Balears.
Teléfono: 971 17 60 70.
Web: .
Especialidad: Polideportivo.
Datos: Polideportivo.
Opiniones: Esta empresa tiene 844 opiniones con una valoración de 4,2 sobre 5.

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Centro de tecnificacion deportiva Islas Baleares

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00 a 22:00
Días de descanso/cierre:
  • Abierto todos los días