Inspire Studio Pilates, Yoga & Wellness en Almonte, Huelva

En Inspire Studio Pilates, Yoga & Wellness, ubicado en Av. de los Reyes y 1 en Almonte, te ofrecemos un espacio único para cuidar tu cuerpo y tu mente. Nuestro teléfono de contacto es 622 43 55 03, ¡no dudes en llamarnos para más información!

En nuestro centro de pilates, nos dedicamos a proporcionarte los mejores servicios para que puedas alcanzar tus objetivos de bienestar. Contamos con un equipo de monitores altamente cualificados que te guiarán en cada ejercicio, creando un ambiente de paz y serenidad para que puedas conectar contigo mismo.

En Inspire Studio podrás descubrir los beneficios de practicar yoga y pilates, dos disciplinas que te ayudarán a fortalecer tu cuerpo, mejorar tu flexibilidad y equilibrio, y encontrar la armonía entre tu cuerpo y tu mente.

Nuestro centro ofrece una amplia variedad de posturas y ejercicios que se adaptan a tus necesidades y nivel de pendiente, permitiéndote avanzar a tu ritmo y disfrutar de una experiencia llena de bienestar.

En Inspire Studio también encontrarás actividades para relajar y liberar el estrés, como sesiones de dinámicas y meditación que te ayudarán a desconectar de la rutina diaria y conectar contigo mismo.

No es de extrañar que 83 clientes nos hayan valorado con una nota de 5 sobre 5, ¡nuestra pasión por el bienestar de nuestros alumnos nos ha hecho merecedores de su confianza!

Si buscas un lugar donde cuidar tanto tu cuerpo como tu mente, Inspire Studio Pilates, Yoga & Wellness es tu mejor opción. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestra página web http://inspirestudioelche.com/ y descubras todo lo que podemos hacer por ti. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

 

Dirección: Inspire Studio Pilates, Yoga & Wellness, Avinguda de la Universitat d’Elx, 40, 03202 Elche, Alicante.
Teléfono: 622 43 55 03.
Web: http://inspirestudioelche.com/.
Especialidad: Centro de pilates.
Datos: Centro de pilates, Centro de yoga.
Opiniones: Esta empresa tiene 83 opiniones con una valoración de 5 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Inspire Studio Pilates, Yoga & Wellness

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 21:00
Días de descanso/cierre:
  • Lunes y viernes y sábado y domingo