Gimnasio Alginet Cronos en Alginet, Valencia




Gimnasio Alginet Cronos

Gimnasio Alginet Cronos

El Gimnasio Alginet Cronos es un centro deportivo que se encuentra en Carrer Berenguera y 9 en Alginet. Con una amplia variedad de servicios, este gimnasio es el lugar ideal para mejorar tu condición física y bienestar general.

Si estás buscando un lugar donde recibir una atención personalizada, con monitores especializados en diferentes disciplinas, el Gimnasio Alginet Cronos es tu mejor opción. Nuestro equipo de profesionales te guiará en cada paso de tu entrenamiento, asegurando que alcances tus objetivos de forma segura y eficaz.

Entre nuestras actividades destacan clases grupales como spinning, zumba, pilates, y entrenamiento funcional. Además, contamos con programas para toda la familia, para que puedan involucrarse en un estilo de vida saludable juntos.

Nuestras modernas maquinas y maquinaria de última generación te permitirán entrenar de manera óptima, adaptándose a tus necesidades y nivel de experiencia. Con un amplio abanico de opciones, podrás trabajar cada grupo muscular de forma completa y equilibrada.

En cuanto a nuestros horarios, nos adaptamos a tu agenda para que puedas entrenar en el momento que te resulte más conveniente. Con horarios flexibles y variados, podrás encontrar la clase que mejor se ajuste a tus necesidades.

El equipo del Gimnasio Alginet Cronos se preocupa por ofrecer un servicio de calidad, brindando un ambiente amigable y motivador para que puedas disfrutar al máximo de tu experiencia deportiva.

No es de extrañar que 81 clientes hayan valorado al Gimnasio Alginet Cronos con una nota de 4,8 sobre 5, demostrando la alta satisfacción de nuestros usuarios con nuestros servicios y atención personalizada.

Si estás buscando un lugar donde mejorar tu condición física, alcanzar tus metas y disfrutar de un ambiente estimulante, te invitamos a visitar el Gimnasio Alginet Cronos. ¡No te arrepentirás!

Para más información y reservas, visita nuestra página web en http://www.gimnascronos.es/ o llámanos al 961 75 06 94. ¡Te esperamos para comenzar juntos este viaje hacia una vida más saludable!


 

Dirección: Gimnasio Alginet Cronos, Carrer Berenguera, 9, 46230 Alginet, Valencia.
Teléfono: 961 75 06 94.
Web: http://www.gimnascronos.es/.
Especialidad: Gimnasio.
Datos: Gimnasio, Centro deportivo, Escuela de artes marciales, Nutricionista, Escuela de defensa personal, Tienda de nutricion deportiva, Escuela de taekwondo, Zona de levantamiento de pesas, Centro de yoga.
Opiniones: Esta empresa tiene 81 opiniones con una valoración de 4,8 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Gimnasio Alginet Cronos

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 6:30 a 22:00
Días de descanso/cierre:
  • Abierto todos los días