Fitness Center Zafra en Algete, Madrid

En Fitness Center Zafra, ubicado en C. del Rio Guadiana y 12 en Algete, encontrarás un lugar perfecto para cuidar tu salud y bienestar. Con un teléfono de contacto: 623 45 30 45, este gimnasio se convierte en la opción ideal para aquellos que buscan mejorar su condición física.

Con una valoración de 4,5 sobre 5 por parte de 28 clientes satisfechos, Fitness Center Zafra se destaca por su calidad en el servicio y la atención personalizada que brinda a cada uno de sus usuarios.

Entre los servicios que ofrece este centro fitness se encuentran clases dirigidas de spinning, yoga, pilates y zumba, ideales para mantenerse en forma mientras se divierten. Además, cuentan con un área de musculación equipada con las máquinas más modernas y eficientes del mercado, así como un circuito de entrenamiento funcional para aquellos que buscan desafiar sus límites.

Para quienes prefieren un trato más personalizado, Fitness Center Zafra pone a disposición de sus clientes un servicio de entrenamiento personal, donde un profesional cualificado les ayudará a alcanzar sus objetivos de forma eficiente y segura.

Además, este gimnasio ofrece clases de nutrición y asesoramiento dietético, para complementar el entrenamiento físico y garantizar una vida más saludable y equilibrada.

Si estás buscando un lugar donde ponerte en forma, mejorar tu salud y sentirte mejor contigo mismo, no dudes en ponerte en contacto con Fitness Center Zafra a través de su página web: https://fitnesscenterzafra.com/. ¡No esperes más para dar el primer paso hacia un estilo de vida más activo y saludable!

 

Dirección: Fitness Center Zafra, C. Sta. Clara, 1, 06300 Zafra, Badajoz.
Teléfono: 623 45 30 45.
Web: https://fitnesscenterzafra.com/.
Especialidad: Gimnasio.
Datos: Gimnasio.
Opiniones: Esta empresa tiene 28 opiniones con una valoración de 4,5 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Fitness Center Zafra

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00 a 22:30
Días de descanso/cierre:
  • Domingo