Centro Deportivo Fuentelavero-Ayuntamiento de Arnedo en Alcudia, Islas Baleares



Centro Deportivo Fuentelavero-Ayuntamiento de Arnedo

Centro Deportivo Fuentelavero-Ayuntamiento de Arnedo

El Centro Deportivo Fuentelavero-Ayuntamiento de Arnedo se encuentra ubicado en el Carrer de l’Arc de Sant Marti y 16 en Alcudia, ofreciendo una amplia variedad de servicios para todos los amantes del deporte. Puedes ponerte en contacto con ellos a través del teléfono 941 02 44 44.

Este centro deportivo se dedica a promover un estilo de vida saludable a través de la piscina, modernas instalaciones, zona de spa, confortables duchas y mucho más. Si buscas un lugar donde disfrutar del deporte y la relajación, este es tu sitio.

Entre los servicios destacados que ofrece el Centro Deportivo Fuentelavero-Ayuntamiento de Arnedo se encuentran sus increíbles toboganes acuáticos, la posibilidad de jugar a padel con amigos o familiares, actividades especiales para el verano y un área exclusiva para los más pequeños, donde podrán iniciarse en el mundo del deporte.

Con una valoración de 4,1 sobre 5, este centro deportivo ha sido valorado positivamente por 219 clientes que han disfrutado de sus instalaciones y servicios. Su objetivo es ofrecer una experiencia única a cada visitante, adaptándose a las necesidades de cada persona.

Si estás buscando un lugar donde practicar deporte, relajarte y pasar un buen rato en un ambiente saludable, el Centro Deportivo Fuentelavero-Ayuntamiento de Arnedo es la elección perfecta. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de todo lo que este centro tiene para ofrecer.

Contacta con el Centro Deportivo Fuentelavero-Ayuntamiento de Arnedo

¡No esperes más y visita su página web en http://www.fuentelavero.com/ para obtener más información y reservar tus servicios! Descubre un lugar único donde el deporte y la diversión van de la mano.


 

Dirección: Centro Deportivo Fuentelavero-Ayuntamiento de Arnedo, Av. Deportiva, 34, 26580 Arnedo, La Rioja.
Teléfono: 941 02 44 44.
Web: http://www.fuentelavero.com/.
Especialidad: Centro deportivo.
Datos: Centro deportivo.
Opiniones: Esta empresa tiene 219 opiniones con una valoración de 4,1 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Centro Deportivo Fuentelavero-Ayuntamiento de Arnedo

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:15 a 22:00
Días de descanso/cierre:
  • Abierto todos los días