Complejo Deportivo Municipal Eduardo Latorre en Alcoi, Alicante




Complejo Deportivo Municipal Eduardo Latorre

Complejo Deportivo Municipal Eduardo Latorre

El Complejo Deportivo Municipal Eduardo Latorre, ubicado en Carrer Juan Gil Albert y 6 en Alcoi, es el lugar perfecto para los amantes del deporte y la actividad física. Con un teléfono de contacto: 966 29 59 09, este polideportivo ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Entre los servicios que ofrece el Complejo Deportivo Municipal Eduardo Latorre se encuentran instalaciones modernas y bien equipadas, donde los clientes pueden disfrutar de diferentes actividades deportivas. Además, cuentan con un equipo de monitores especializados que están siempre disponibles para brindar asesoramiento y guiar a los usuarios en su entrenamiento.

Para aquellos que prefieren ejercitarse de forma individual, el complejo dispone de maquinas de última generación para realizar entrenamientos personalizados. También ofrecen pistas de padel para los amantes de este deporte.

Los vestuarios del Complejo Deportivo Municipal Eduardo Latorre están equipados con todo lo necesario para que los usuarios puedan cambiarse cómodamente y ducharse después de su entrenamiento. Además, disponen de una amplia piscina para practicar natacion y realizar actividades acuáticas.

Además de todas estas instalaciones, el complejo ofrece una amplia variedad de actividades dirigidas, como spinning, donde los clientes pueden ejercitarse en grupo bajo la supervisión de un monitor especializado. También cuentan con servicios de sauna y jacuzzi para relajarse después del entrenamiento.

Con una puntuación de 4,3 sobre 5, basada en las valoraciones de 678 clientes, el Complejo Deportivo Municipal Eduardo Latorre se destaca por la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus usuarios.

Si estás buscando un lugar donde entrenar, relajarte y cuidar tu salud, no dudes en ponerte en contacto con el Complejo Deportivo Municipal Eduardo Latorre a través de su página web: https://eduardolatorre.deporsite.net/. ¡Te esperamos para ayudarte a alcanzar tus objetivos deportivos!


 

Dirección: Complejo Deportivo Municipal Eduardo Latorre, Carrer Juan Gil Albert, 6, 03804 Alcoi, Alicante.
Teléfono: 966 29 59 09.
Web: https://eduardolatorre.deporsite.net/.
Especialidad: Polideportivo.
Datos: Polideportivo, Gimnasio.
Opiniones: Esta empresa tiene 678 opiniones con una valoración de 4,3 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Complejo Deportivo Municipal Eduardo Latorre

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 7:00 a 22:00
Días de descanso/cierre:
  • Lunes