Polideportivo Municipal » Sergio Ibanez Banon» de Alagon en Alagon, Zaragoza




Polideportivo Municipal «Sergio Ibanez Banon» de Alagon

Polideportivo Municipal «Sergio Ibanez Banon» de Alagon

El Polideportivo Municipal «Sergio Ibanez Banon» se encuentra ubicado en Plaza Joaquin y Pl. Barcelo, s/n en Alagon. Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 673 17 32 39.

Nuestro centro deportivo ofrece una amplia variedad de servicios para que puedas mantenerte en forma y disfrutar de diversas actividades deportivas. Con una nota de 4,7 sobre 5 según la valoración de nuestros 21 clientes, nos esforzamos por brindar la mejor experiencia a todos nuestros usuarios.

Entre los servicios que ofrecemos en el Polideportivo Municipal destacan:

  • Clases dirigidas: Contamos con profesionales cualificados que imparten clases de diferentes disciplinas, como fitness, pilates, yoga, zumba, entre otras.
  • Instalaciones deportivas: Disponemos de canchas de fútbol, baloncesto, pádel, pistas de tenis y piscina, para que puedas practicar tu deporte favorito en un entorno adecuado.
  • Entrenamiento personalizado: Ofrecemos la posibilidad de contratar sesiones de entrenamiento personal con nuestros expertos para conseguir tus objetivos de forma eficiente.
  • Fisioterapia: Contamos con un equipo de fisioterapeutas para ayudarte en la prevención y recuperación de lesiones deportivas.
  • Actividades recreativas: Organizamos eventos y torneos deportivos para que puedas disfrutar de un ambiente deportivo y divertido junto a otros usuarios.

Te invitamos a que nos visites en el Polideportivo Municipal «Sergio Ibanez Banon» de Alagon y disfrutes de todas las ventajas que te ofrecemos. Mantente activo, cuida tu salud y diviértete practicando deporte en nuestras instalaciones.

Si deseas más información sobre nuestros servicios o realizar alguna consulta, te recomendamos que visites nuestra página web: www.alagondeporte.es. ¡Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites!


 

Dirección: Polideportivo Municipal » Sergio Ibanez Banon» de Alagon, Plaza Joaquin, Pl. Barcelo, s/n, 50630 Alagon, Zaragoza.
Teléfono: 673 17 32 39.
Web: http://www.alagondeporte.es/.
Especialidad: Centro deportivo.
Datos: Centro deportivo.
Opiniones: Esta empresa tiene 21 opiniones con una valoración de 4,7 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Imagen de Polideportivo Municipal

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 7:30 a 22:00
Días de descanso/cierre:
  • Abierto todos los días