Nexa Fit Aguadulce en Aguadulce, Almeria




Nexa Fit Aguadulce

Nexa Fit Aguadulce

En Nexa Fit Aguadulce, ubicado en C. Encinar y 12, en Aguadulce, encontrarás todo lo que necesitas para ponerte en forma. Puedes contactarnos al teléfono 672 14 32 99.

Nuestro gimnasio ofrece una amplia variedad de servicios para adaptarse a tus necesidades. Contamos con monitores expertos que te guiarán en tu entrenamiento, maquinas de última generación, diversas actividades para que puedas elegir la que más te guste, y una matrícula accesible para que puedas empezar cuanto antes.

En Nexa Fit Aguadulce podrás pagar de forma cómoda y sencilla, y contar con un equipo de profesionales preparado para ayudarte a lograr tus objetivos. ¿Prefieres entrenar por la tarde? ¡No hay problema! Tenemos horarios flexibles para adaptarnos a tu ritmo de vida.

Además, si te interesa el peso libre y la musculación, en nuestro gimnasio encontrarás el material adecuado para que puedas trabajar en ello de manera eficiente y segura.

Nuestra calidad de servicio ha sido reconocida por nuestros clientes, quienes nos han valorado con una nota de 4,3 sobre 5. ¡No hay mayor satisfacción que la recomendación de quienes ya han probado y disfrutado de nuestros servicios!

Por todo ello, si estás buscando un lugar donde mejorar tu forma física, Nexa Fit Aguadulce es la elección perfecta para ti. Te animamos a que nos visites y compruebes por ti mismo todo lo que podemos ofrecerte.

No esperes más y ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web: www.nexafitaguadulce.es. ¡Estamos deseando ayudarte a alcanzar tus metas de una forma divertida y eficaz!


 

Dirección: Nexa Fit Aguadulce, C. Encinar, 12, 04720 Aguadulce, Almeria.
Teléfono: 672 14 32 99.
Web: http://www.nexafitaguadulce.es/.
Especialidad: Gimnasio.
Datos: Gimnasio.
Opiniones: Esta empresa tiene 236 opiniones con una valoración de 4,3 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Nexa Fit Aguadulce

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 7:00 a 22:30
Días de descanso/cierre:
  • Lunes