Miyoga Studio en A coruña, A coruña




Miyoga Studio

Miyoga Studio

Ubicado en **Rua Federico Tapia y 65 en A coruña**, Miyoga Studio es un centro de yoga que ofrece una amplia gama de servicios para quienes desean mejorar su bienestar físico y mental.

Con un equipo de instructores altamente cualificados, Miyoga Studio se enorgullece de brindar a sus clientes **clases personalizadas de yoga** adaptadas a sus necesidades y niveles de experiencia.

Además de **clases de yoga**, este estudio también ofrece servicios de **meditación guiada** y **talleres de bienestar** para ayudar a sus clientes a alcanzar un equilibrio completo en sus vidas.

Con **36 clientes que han valorado el estudio** con una impresionante nota de 4.6 sobre 5, Miyoga Studio se destaca por la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus alumnos.

Si buscas un lugar donde relajarte, desestresarte y trabajar en tu desarrollo personal, Miyoga Studio es el lugar ideal. Puedes ponerte en contacto con ellos llamando al **650 32 93 92**.

No pierdas la oportunidad de mejorar tu calidad de vida y descubrir los beneficios del yoga y la meditación en un entorno acogedor y profesional. ¡Hazte un favor y comienza tu camino hacia el bienestar en Miyoga Studio!

Para obtener más información y reservar tu primera clase, visita su página web en www.miyogastudio.es.


 

Dirección: Miyoga Studio, Rua Federico Tapia, 65, 15004 A Coruna.
Teléfono: 650 32 93 92.
Web: http://www.miyogastudio.es/.
Especialidad: Centro de yoga.
Datos: Centro de yoga.
Opiniones: Esta empresa tiene 36 opiniones con una valoración de 4,6 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Miyoga Studio

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00 a 21:30
Días de descanso/cierre:
  • Domingo