Centro Deportivo Acuatico Activo Aqua & Fitness en A coruña, A coruña




Centro Deportivo Acuático Activo Aqua & Fitness

Centro Deportivo Acuatico Activo Aqua & Fitness

El Centro Deportivo Acuatico Activo Aqua & Fitness ubicado en Rua Juan Florez y 8 en A Coruña, es el lugar ideal para aquellos que buscan combinar el ejercicio con la diversión. Con su piscina cubierta y una amplia gama de servicios, este centro se ha convertido en el favorito de muchos residentes de la zona.

Entre los servicios que ofrece, se destaca su completo gimnasio equipado con la última tecnología, un ambiente acogedor y motivador, profesores altamente cualificados que te guiarán en tu entrenamiento, monitores atentos a tus necesidades, una relajante sauna, una moderna sala de maquinas, clases de pilates y cardio para todos los niveles.

Con una valoración de 4,9 sobre 5 por parte de 89 clientes satisfechos, es evidente que el Centro Deportivo Acuatico Activo Aqua & Fitness se destaca por la calidad de sus servicios y la atención personalizada que brinda a cada uno de sus usuarios.

Si estás buscando un lugar donde mejorar tu condición física, relajarte y pasar un buen rato, no dudes en ponerte en contacto con ellos llamando al 608 64 45 28 o visitando su página web en www.activosport.es. ¡No te arrepentirás!


 

Dirección: Centro Deportivo Acuatico Activo Aqua & Fitness, GIMNASIO ANTIGUO MULADARA, C. San Isidro, 20, LOCAL, 28220 Majadahonda, Madrid.
Teléfono: 608 64 45 28.
Web: http://www.activosport.es/.
Especialidad: Piscina cubierta.
Datos: Piscina cubierta, Esteticista, Sala de baile, Gimnasio, Osteopata, Fisioterapeuta, Centro de pilates, Centro de rehabilitacion, Women’s personal trainer.
Opiniones: Esta empresa tiene 89 opiniones con una valoración de 4,9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Centro Deportivo Acuatico Activo Aqua & Fitness

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00 a 22:00
Días de descanso/cierre:
  • Lunes y domingo